Los Padrinos Magicos Wiki
Advertisement
Los Padrinos Magicos Wiki
Veronica
Edad: 10

Verónica es una chica en la Escuela Primaria Dimmsdale que es la mejor amiga de Trixie Tang, aunque se la describe como "menos popular que Trixie" y es tratada más como compañera. Ella es parte de los chicos populares , los niños más ricos en su escuela. Aunque en público suele ser muy hiriente con Timmy y los otros chicos no populares, en algunos episodios se ve que en realidad está enamorada secretamente de él, de ahí su deseo de ser Trixie.

En un capitulo Timmy dice " Oh, rayos... le gusto a la loca", dando a reafirmar la anterior declaración de ella que era "Mi amor por el quema como mil soles" refiriéndose a Timmy.

Trivia[]

  • Después de la temporada 5, Veronica dejó de aparecer casi por completo. Incluso en escenas donde Trixie está con su grupo de amigos, Veronica está extrañamente ausente. Fue vista brevemente en los episodios "Huracan de cabello" cuando se burlaba de timmy por su corte malo.
  • En Hail to the Chief, se revela que lleva maquillaje y tiene una lonchera rosa con una estrella a cada lado.
  • Muchas cosas que tiene son rosas.
  • Verónica es el único personaje femenino que se ve en su ropa interior.