FANDOM

Personaje Timmy Turner es el personaje principal de la serie Los padrinos mágicos. En un principio tenía dos padrinos mágicos, Cosmo y Wanda

Sanda, pero desde que el hijo de Cosmo y Wanda: Poof nació, ahora tiene tres hadas: siguen Cosmo y Wanda siendo sus padrinos mágicos, y Poof su hermano espiritual, son ahora su familia de hadas. Timmy a veces le gusta hacer deseos extremos. Su superhéroe favorito es Barbilla Roja, y le gusta leer los cómics Barbilla Roja. Como resultado, su superhéroe alter-ego es también el compañero de Barbilla, el Chico Polluelo. Timmy también a veces se rompe las reglas, por lo que cada vez que eso ocurre.

El cumpleaños de Timmy es el 21 de marzo, nació en la década de los noventa, aunque sigue teniendo diez años a lo largo de toda la serie debido a un deseo secreto que hizo para evitar el envejecimiento, como quería mantener a su familia de hadas tanto tiempo como sea posible. Según Timmy, lo hizo por más de cincuenta años con nadie, ni sus propias hadas, siendo conscientes de ello, y el deseó olvidar el deseo. Después de ser descubierto, Timmy casi pierde sus padrinos para siempre. Después de que Timmy impresionó al Consejo de Hadas con sus acciones heróicas rescatando sus hadas y amigos, permitieron a Timmy mantener sus hadas. En la película es bastante extraño, Timmy logra mantener sus hadas aún más al actuar como un niño en la edad adulta, hasta que el Consejo de hadas crea la.

Timmy usa un sombrero rosado que coincide con su camisa y tiene zapatos y pantalones azules. Su pelo es de color marrón. Tiene ojos de color azul y dientes de conejo. Él, junto con sus amigos Chester y A.J., se consideran impopulares en la escuela. Timmy nunca parece tener los dientes fijos, como lleva incluso en su vida adulta. (Aunque en la película él es visto sin sus dientes de conejo). Timmy también viste ropas rosadas, en particular un sombrero rosado, porque sus padres pensaron que su primer hijo iba a ser una niña y compraron a todas las ropas de niña. A los diez años, Timmy tiene una voz muy alta y chillona, especialmente cuando se compara con otros niños de su edad como Chester y A.J.