Los Padrinos Magicos Wiki
Advertisement
Episodio
Curiosidades
Apariciones
Imágenes
Transcripción

The Fairly OddParents!
Temporada 0, Episodio 1
Titlecard-The Fairly OddParents.jpg
Conoce a Cosmo y Wanda
Código de producción: 001
Estreno: 4 de septiembre de 1998
Deseo: Muchos deseos dirigidos a Vicky
Créditos
Escrito por:
  Butch Hartman
Steve Marmel
Cronología de episodios
Episodio siguiente →
Too Many Timmys!

The Fairly OddParents! es el piloto de la serie de Los Padrinos Mágicos. Es el primero de los diez episodios de Los Padrinos Mágicos que se emitieron en Oh Yeah! Cartoons.

Sinopsis[]

Timmy Turner es un niño de diez años. Sus padres contratan a Vicky para que lo cuide. Ella lo hace trabajar duro. Después de eso, frustrado, lanza su Bola-8 Mágica contra la pared de su habitación. Se abre... revelando a dos hadas padrinos llamados Cosmo y Wanda. Se presentan a ellos mismos. ¡Pueden conceder deseos mágicamente! ¿Qué deseará Timmy?

Trama[]

La mamá y el papá de Timmy lo dejaron al cuidado de Vicky antes de ir al cine. Después de su apariencia amigable inicial, rápidamente reveló sus verdaderos colores, ordenando a Timmy que se mantuviera alejado de su camino, se acostara temprano y lavara los platos. Timmy protestó, solo para ser amenazado por ella mostrando a sus padres una copia de "Chix Magazine" supuestamente perteneciente a él, y señaló que su chantaje funcionó con su hermano pequeño. Timmy accedió de mala gana a lavar los platos, solo para ser recompensado con una rebanada de pizza de anchoas, lo que lo hizo desmayarse.

Vicky despertó a Timmy en su habitación y le dijo que era hora de dormir. La protesta de Timmy fue recibida con su sugerencia de que viera su programa favorito, The World of Lip Gloss. Su negativa la hizo salir de la habitación mientras se reía. Timmy le preguntó a su Bola 8-Mágica cuándo regresarían sus padres, a lo que respondió con Titantic Director's Cut. Frustrado, arrojó la pelota a la pared, donde se partió por la mitad y lanzó un aura mágica, actuando como la entrada de Cosmo y Wanda, sus hadas padrinos.

Timmy casi llama a la policía antes de que la pareja le dijera que estaba en contra de Las Reglas. Su explicación de lo que hicieron fue interrumpida por Vicky irrumpiendo en la habitación, queriendo saber qué estaba pasando. Se fijó en la pecera con las hadas de Timmy y afirmó que estaban plagadas de gérmenes y que las tiraría.

Timmy notó la capacidad de las hadas para conceder deseos, deseando de inmediato problemas para Vicky. Deseó que el agua de su baño se convirtiera en gelatina, la convirtió en una mosca, le ordenó a una bebé gigante Wanda que se sentara sobre ella, la teletransportó al espacio con sus hadas persiguiéndola con cazas TIE, y finalmente la ataron a unas vías de tren, donde Timmy (vestida como Snidely Whiplash) la amenazó con disculparse antes de que el tren Cosmo la atropelle.

Los Turner despiertan a Vicky como si tuviera una pesadilla y se ofrecieron a llevarla a casa. Timmy le pidió a su mamá que hiciera que Vicky lo cuidara todo el tiempo, a lo que las hadas dijeron que estarán con él por un tiempo.

Episodio Anterior /// The Fairly OddParents! \\\ Siguiente Episodio

Advertisement