Los Padrinos Magicos Wiki
Advertisement
Los Padrinos Magicos Wiki

Episodio
Curiosidades
Apariciones
Imágenes
Transcripción

ChannelChasersPt3-570.jpg "Todos los ahijados se ven igual."

Este artículo es acerca de el episodio. Para el personaje, véase Nega-Timmy (personaje).

Nega-Timmy
Temporada 5, Episodio 1
Titlecard-Nega Timmy.jpg
Código de producción: 59A
Estreno: Australia 20 de agosto de 2004
Estados Unidos 14 de febrero de 2005
México 22 de febrero de 2005
Copyright: 2003
Deseo: Hacer lo opuesto de lo que los Padres de Timmy le digan que hacer
Gag de cabeza: Nega-Timmy
Créditos
Historia por:
  Dave Thomas
Escrito por:
  Scott Fellows
Jack Thomas
Guión gráfico por:
  Dave Thomas
Butch Hartman
Director:
  Gary Conrad
Dirección de arte:
  George Goodchild
Dirección de música:
  Guy Moon
Cronología de episodios
← Episodio anterior
La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy
Episodio siguiente →
Amor a Primera Altura

"Nega-Timmy" es el primer episodio de la Temporada 5.

Sinopsis[]

Cuando un incidente con El Cazador de Malos Padres deja al Sr. y a la Sra. Turner humillados en la televisión nacional, juran ser mejores padres volviéndose más estrictos. Molesto con sus tutores, mucho menos indulgentes, Timmy desea hacer exactamente lo contrario de lo que le dicen sus padres. Todo va bien hasta que sus padres le dicen que "sea bueno" antes de ir al colegio un día. Como deseaba hacer siempre lo contrario, se convierte en malvado.

Trama[]

Timmy necesita ayuda con sus deberes y se lo pide a sus padres, pero su madre y su padre están demasiado distraídos con su programa favorito, El cazador de malos padres, así que le dan a Timmy un bote de ácido mortal para que se vaya. El ácido es tan mortal que derrite la puerta y permite a Timmy salir al exterior por un agujero. Lo que los Turner no sabían es que su programa favorito estaba siendo filmado en directo delante de su casa. El cazador de malos padres observa cómo Timmy derrite su buzón con el ácido que le dieron sus padres y entra en acción, abriendo responsablemente la ventana de los Turner primero antes de saltar a través de ella y atarlos. Más tarde, Timmy inventó una nueva palabra, "¡Diverstructivo!", que utilizó para describir su caos con el ácido. Los padres de Timmy estaban molestos por haber sido humillados en la televisión nacional por culpa de Timmy, y le dijeron que a partir de ahora iban a ser buenos padres siendo mandones. Eso incluye decirle a Timmy que se cepille este diente, que haga los deberes y que saque la basura, todo al mismo tiempo. Timmy está harto de que sus padres le digan lo que tiene que hacer y, agotado, se derrumba sobre una bolsa de basura en el exterior y se queja a sus padrinos, que estaban a su lado disfrazados de moscas. Wanda le recuerda a Timmy que son sus padres y que no es su trabajo hacer que su vida sea divertida. Cosmo dice que su trabajo es hacer lo contrario, al igual que las esposas, lo que lleva a Wanda a sacar un matamoscas y darle un golpe. Sin embargo, las palabras de Cosmo le dan una idea a Timmy, que desea hacer lo contrario de lo que le dijeron sus padres. Esperan un momento a que Wanda se queje, pero ella decide seguir el tema y hacer lo contrario al no interponerse en el tonto deseo de Timmy. Las hadas levantan sus varitas y el deseo se cumple. Timmy pidió acompañar a sus padres a ver una película, y cuando le dijeron que se fuera a su habitación, no lo hizo. En su lugar, se sentó, se comió las palomitas y disfrutó de la película con sus padres, que no pensaron en su desobediencia. Al día siguiente, Timmy vuelve a casa después de jugar al fútbol con sus amigos, cubierto de tierra y barro. Cuando sus padres le paran en la puerta de casa y le dicen que se bañe. El deseo surte efecto y Timmy sólo decide ensuciarse más, sin que a sus padres les importe y estén orgullosos de su hedor. A la mañana siguiente, Timmy se despierta en una habitación mugrienta, su hedor era lo suficientemente fuerte como para reverdecer el Sol y hacer que la pintura de sus paredes se desprendiera. Wanda apareció con una máscara de gas, todavía se niega a decir que se trata de un mal deseo, y afirma que sigue siendo la divertida Wanda mientras un mechón de su pelo se vuelve gris. Cuando Timmy estaba a punto de ir a la escuela, sugiere a sus padres que digan algo como "No llegues tarde" o "No te quedes en casa sin ir a la escuela", pero en lugar de eso su padre dice rápidamente "Sólo pórtate bien", y cierran la puerta. Timmy dice "Uh oh" y se transforma en Nega Timmy, un niño de pura maldad con pelo negro, ojos rojos, colmillos afilados y una risa diabólica. Wanda y Cosmo ven cómo sucede esto, Cosmo dice que Wanda probablemente va a decir que tenía razón ahora, pero Wanda afirma que todavía está disfrutando del "deseo de diversión" antes de que se le caiga todo el pelo. En la escuela de Timmy, el Sr. Crocker estaba mirando a Chester, Timmy abrió la puerta de una patada, se dirigió a su profesor y siseó. Sin embargo, Crocker pensó que se trataba de una competición de miradas malignas, pero fue expulsado por su malvado alumno y cayó al barro. Crocker deduce rápidamente el trabajo de los padrinos de hadas, pero decide que probablemente debería encontrar una línea de trabajo donde nunca se encontrará con Nega Timmy de nuevo. Wanda está cada vez más preocupada, así que se pregunta: "¿Qué es lo peor que podría pasar?". En la casa de Timmy, su salón se ha transformado en una guarida maligna, con un "Láser Supermaligno" recién construido que apunta al cielo. Nega Timmy tiene un malvado plan para disparar un satélite desde el cielo hasta el Monte Dimmsdale, volando la cima y haciendo que entre en erupción en un volcán, Cuando el volcán entre en actividad, la lava fluirá hacia la presa de Dimmsdale, luego con el agua combinada, la inundación se dirigirá hacia la Fábrica de Maquillaje, destruyéndola, y sin maquillaje, la vida social será destruida en Dimmsdale, y el pueblo dejará de existir. Durante el esbozo de su plan por parte de Nega Timmy, Cosmo está preparando un fotomatón con Wanda para el momento exacto en que ella se derrumba y dice que es un mal deseo. Wanda, al escuchar el plan de Timmy, se da cuenta de que tiene razón, ya que algunas personas tienen un aspecto terrible sin maquillaje. Según ella, nadie ha visto nunca a Cosmo sin su maquillaje. Cosmo entonces toma varias fotos de sus miradas aterrorizadas (diciéndole "¡trabaja el terror, BABY!"). En ese momento, el Sr. Crocker, que ahora trabaja como vendedor de carne de puerta en puerta, abre la puerta de Nega Timmy e inmediatamente es arrojado de nuevo por el enloquecido muchacho a un arbusto espinoso. Crocker dice que es hora de encontrar otra línea de trabajo. El láser está ahora listo para disparar, y Wanda finalmente cede y le ruega a Cosmo que le ayude a detener el deseo. Cosmo dice "¡Por fin!" y la regaña por dejarlo llegar tan lejos, pero tuvieron que disfrazarse de gatos cuando de repente entraron la mamá y el papá de Timmy vieron la sala. Regañan a Nega Timmy y le dicen que se vaya a su habitación, pero él no va de todos modos y pulsa el botón de fuego del láser, destruyendo su habitación. Cuando mamá intenta detenerlo y lo castiga para siempre, Nega-Timmy le dice a su padre que el láser también destruirá la casa de Dinkleberg, lo que hace que el Sr. Turner cambie inmediatamente de opinión y favorezca a Nega Timmy. El láser golpeó el satélite, haciendo que cayera en picado a la superficie y sobre la cima del monte Dimmsdale, provocando que el volcán inactivo entrara en erupción inmediatamente. En la cercana presa de Dimmsdale, el Sr. Crocker, ahora empleado como guía turístico, está mostrando a la gente la presa. Cuando la corriente de lava rompe la presa, se lleva a Crocker con ella, que consigue surfear sobre un fragmento de la presa. En una pantalla de la guarida de Timmy, la Sra. Turner ve la avalancha de agua que se dirige hacia la Fábrica de Maquillaje y dice que es allí donde su marido consigue todas las cosas para ponerse guapo, y que tenían que hacer algo. El Sr. Turner le dice a su mujer que le dé un momento ya que está apuntando con el láser a la casa de Dinkleberg. La señora Turner protesta, pero su marido le dice a Nega Timmy que sea "lo más malo posible", reservando los efectos del deseo y volviendo a Nega Timmy a la normalidad. Timmy vio el problema que había causado, y lo deshizo todo, salvando la fábrica de maquillaje. El Sr. Crocker cayó en la fábrica de maquillaje, y salió del edificio todavía vivo, de una pieza, y con un aspecto muy bonito. Timmy se disculpó con sus padres y dice que estaba pasando por una "fase de maldad" que se ha acabado para siempre. Mientras Timmy hablaba con sus padres, El Cazador de Malos Padres escuchó a Timmy decir "Sois tan buenos padres", lo que le hizo marcharse decepcionado. La madre de Timmy decidió ir a por un helado, su padre seguía queriendo volar la casa de Dinkleberg con el láser pero lo apartaron. Wanda dice "Eso estuvo muy cerca" y Cosmo la regaña, diciendo que debería regañar más seguido, Wanda se burla de él de la misma manera que él se burló de ella haciendo que Cosmo golpee el botón del láser en protesta. El láser se dispara y golpea al Sr. Crocker, friéndolo. El Cazador de Malos Padres se acerca a Crocker y le dice: "Deberías maquillarte un poco". A continuación, señala "¡Caramba!" mientras el episodio se centra en él.

Advertisement