Los Padrinos Magicos Wiki
Advertisement
Los Padrinos Magicos Wiki
{{{titulo}}}
Temporada 5, Episodio 77B
Placeholder.png
Estreno: 25 de noviembre de 2005 usa
8 de diciembre de 2006 en Latinoamérica
Créditos
Director:
  Gary Conrad

Más vale malo conocido... (No Substitute For Crazy! en Inglés) es el episodio 34 de la quinta temporada de Los Padrinos Mágicos en general fue estrenado en el veinticico de noviembre de 2005 en Estados Unidos y el ocho de diciembre de 2006 en Latinoamérica.

Sinopsis[]

Sr. Crocker ha caído en un pozo, por lo que la clase de Timmy Turner se ha asignado un maestro sustituto llamado Sra. Sol, que parece muy, muy agradable hasta que Timmy desea que ella sea su maestra permanente. Resulta que ella es incluso peor que el Sr. Crocker, y ella es realmente un cazadora de hadas experta llamada Sra Penumbra.

Trama[]

Raptor[]

Música[]

  • Ella es un sol

Curiosidades[]

  • Este fue el ultimo episodio en el que Sergio Sáez doblo a Cosmo, ya que a partir de la sexta temporada seria remplazado por Orlando Noguera.
  • Este episodio marca el debut y unica aparicion de la Señorita Sol/Penumbra, no vuelve a aparecer en ningun episodio futuro (posiblemente por que es mas inteligente y sadica)
  • Ironicamente la señorita penumbra resulto ser mas peligrosa que denzel crocker.
  • La crocker cueva muestra una salida a lado de la escuela, siendo que en otros episodios no aparece esa salida.
  • El ultimo maestro de reemplazo parece un detective.
  • Este es el ultimo episodio de la 5ta temporada (Aunque a partir de "Dia de muuudanzas" se considera la 6ta temporada en latinoamerica en terminos de distribucion, debido a que nick/viacom adquirio los derechos de transmision.

Vídeo[]

Los_Padrinos_Magicos_-_Mas_Vale_Malo_Conocido

Los Padrinos Magicos - Mas Vale Malo Conocido

Advertisement