Los Padrinos Magicos Wiki
Advertisement

Episodio
Curiosidades
Apariciones
Imágenes
Transcripción

Los Compañeros de Juego de Poof
Temporada 6, Episodio 17
Titlecard-Poofs Playdate.jpg
Código de producción: 91B
Estreno: Estados Unidos 15 de agosto de 2008
México 3 de abril de 2009
Gag de cabeza: Mapache
Créditos
Escrito por:
  Scott Fellows
Guión gráfico por:
  Butch Hartman
Director:
  Gary Conrad
Dirección de arte:
  George Goodchild
Dirección de música:
  Guy Moon
Cronología de episodios
← Episodio anterior
El Auto Lavado Mágico
Episodio siguiente →
Vicky es Despedida
Mercancía
Lanzamiento en iTunes:
  Compra ahora
Lanzamientos en DVD:
  Los Padrinos Mágicos: Temporada 6, Volumen 2
Poof of Trouble

"Los Compañeros de Juego de Poof" ("Poof's Playdate" en inglés) es el decimoséptimo episodio de la Temporada 6.

Sinopsis[]

Cuando Wanda siente que Poof necesita un vínculo con los bebés, Timmy desea que Cosmo y las hadas amigas de Wanda sean bebés invitándolos a su casa bajo el pretexto de una "fiesta de panqueques". Los problemas surgen cuando Cosmo se convierte a sí mismo y a Wanda en bebés para unirse a la diversión. Mientras tanto, Mamá y Papá quieren establecer un vínculo con Timmy después de ver un programa llamado "Dr. Bill".

Trama[]

Hipnotizado por su programa favorito, Poof está viendo Caja de Almuerzo de Lookee Lookee. Mientras el presentador del programa, James, le da de comer manzanas al perro Lookee, Poof coge algunas manzanas y sigue su ejemplo, masticando el saludable alimento. Comienza a golpear su cabeza contra el televisor.

Al ver a Poof pegado a la pantalla del televisor sin mucho contacto social, Wanda le pregunta a Timmy si puede jugar a los bloques con Poof, pero Timmy replica que es demasiado mayor para jugar a los bloques y, en su lugar, Cosmo y él deciden acompañar a Poof, que sigue viendo Caja de Almuerzo de Lookee Lookee. James vuelve a abrir la fiambrera y caen ciruelas pasas. Entonces James le dice al espectador que las ciruelas pasas son buenas para el colon mientras Lookee, que se ha comido las ciruelas pasas, corre al baño. Al aburrirse rápidamente, Cosmo y Timmy colocan los muñecos de tamaño natural de Cosmo y Timmy frente al televisor para engañar a Wanda con que están viendo la televisión con Poof. Sin embargo, una furiosa Wanda lo descubre y entonces informa a Timmy y a Cosmo de que, aunque el colon de Poof está sano por haber comido los alimentos que comía Lookee, seguía necesitando tiempo social con otros bebés hada. Timmy decide que si Poof necesita una cita para jugar con otros bebés hada, entonces organizará una fiesta a la que ninguna hada podrá resistirse. Invita a Cupido, al Hada de los Dientes, a Juandissimo y a Jorgen a la llamada "fiesta de las tortitas".

Las hadas no tardan en llegar a la casa de Timmy y se zampan la gran y humeante pila de tortitas. Sin embargo, Timmy tiene otros planes y desea que todas las hadas se conviertan en bebés. Al ver que por fin hay otras hadas bebés, Poof juega felizmente con ellas. Al ver cómo se divierten los bebés, Wanda desea unirse a ellos, pero Cosmo interpreta mal sus palabras y convierte a Wanda y a él mismo en bebés también. De repente, los bebés se sueltan en la casa de Timmy, que tiene que acorralarlos.

Mientras tanto, el Sr. y la Sra. Turner se someten a una prueba de "malos padres" con el Dr. Bill. Se dan cuenta de que son malos padres y deciden pasar más tiempo con Timmy, pero éste trata de evitarlos todo lo posible. Después de reunir a unos cuantos bebés, ve que no puede conseguir que se queden en un lugar al mismo tiempo, pero se le ocurre una idea cuando mira la televisión que reproduce "Caja de Almuerzo de Lookee Lookee", dándose cuenta de que el programa hipnotiza a los bebés, manteniéndolos frente a la pantalla del televisor.

Finalmente, tras convencer a sus padres de que no eran malos padres y de que reunían a la familia, Timmy mete a todos los bebés en su habitación. Intenta convencerlos de que vuelvan a ser adultos, pero se niegan a escuchar, hipnotizados por la pantalla del televisor. Timmy llega a la conclusión de que la "Caja de Almuerzo de Lookee Lookee" es su forma de salir del lío, ya que los bebés sólo les hacen caso. Timmy coge el muñeco Cosmo de tamaño natural de antes y, fingiendo que es parte del espectáculo, les dice a los bebés que hagan puf a Cosmo adulto. Cosmo se vuelve a convertir en adulto y Timmy desea que todas las hadas vuelvan a ser adultas y sean devueltas a Mundo Mágico.

Una vez terminado el lío, todas las hadas vuelven a entrar en la habitación y le aseguran a Timmy que estarán ahí para Poof siempre que necesite compañía. Poof coge el chupete de Jorgen y lo chupa. Jorgen intenta quitarle el chupete a Poof, pero éste le golpea y el episodio termina.

Episodio Anterior /// Los Compañeros de Juego de Poof \\\ Siguiente Episodio

Advertisement