Los Padrinos Magicos Wiki
Advertisement
Los Padrinos Mágicos
0 1 3 4 5 6 7 8 9 10

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Todos los episodios: Vista Expandida · Vista de Lista · Orden de Estreno
Los Padrinos Mágicos, Temporada 2
Season2DVD.jpg
Serie: Los Padrinos Mágicos
Emisión original: 1 de marzo de 2002 - 20 de enero de 2003
Información de Producción
Estudio de producción:
  Frederator Studios
No. de episodios:
  13 (24)
Cadena:
  Nickelodeon (2002-2015)
Nicktoons Network (2002-presente)
País:
  Estados Unidos
Lanzamiento en DVD:
  2 de junio de 2009
Cronología de temporadas
← Temporada Anterior
Temporada 1
Temporada Siguiente →
Temporada 3

La segunda temporada se estrenó el 1 de marzo de 2002 con los episodios "El Chico de la Banda/Trampas con Hechizos", y terminó el 20 de enero de 2003 con el especial de treinta minutos "Internet Asombroso".

Debuts de personajes[]

  • Bucky McBadbat
  • Anti-Cosmo
  • Anti-Wanda
  • Anti-Hadas
  • Chip Skylark
  • Doug Dimmadome
  • Dale Dimmadome
  • Eddie el Jerbo Peludo
  • Sanjay
  • Jeff y Erik
  • Juandissimo Magnifico
  • Maxi Mamá y Súper Papá
  • Sr. Buxaplenty (voz/apariencia diferente, no se muestra la cara)
  • Sra. Buxaplenty (voz/apariencia diferente, cara no mostrada)
  • Remy Buxaplenty
  • Sheldon Dinkleberg
  • Súper Bicicleta
  • Súper Inodoro
  • Tootie (apariencia actual)
  • Los Padres Fundadores
  • Profesora de Español

Episodios[]

Tarjeta de titulo # en temporada (Total) Titulo Emisión original Código de producción Espectadores
(millones)
Titlecard-Boys in the Band.jpg
1 (14) "El Chico de la Banda" 1 de marzo de 2002 8A N/A
Timmy está enfadado con la sensación del canto de Dimmsdale, Chip Skylark, por celebrar un concierto en el cumpleaños de Timmy, lo que hace que todo el mundo ignore su existencia, incluso sus padres. Para vengarse, Timmy desea que a Chip le ocurra la peor cosa no letal posible: que lo tome como rehén una fan enloquecida, Vicky. A medida que la multitud en el Dimmadome se inquieta cada vez más, Timmy se da cuenta de que Chip no es tan malo después de todo, y decide desear su liberación. Por desgracia, Cosmo y Wanda no pueden, porque Vicky se ha enamorado de Chip. Timmy debe encontrar la manera de separar a Vicky y Chip y llevar al cantante a su concierto antes de que una multitud de chicas enfurecidas, y el padre de Timmy, destruyan todo Dimmsdale.
Aparición debutante: Chip Skylark
Estrella invitada: Chris Kirkpatrick como Chip Skylark.
Protagonizando: IconChip.png IconTimmy.png IconVicky.png IconDad.png IconMom.png IconCosmo.png IconWanda.png más... Gag de cabeza: Guitarra
Titlecard-Hex Games.jpg
2 (15) "Trampas con Hechizos" 1 de marzo de 2002 8B N/A
Timmy está cansado de que sus amigos sean expulsados del parque de patinaje por la "Reina del patinaje" Vicky, que es una de las mejores patinadoras del parque de patinaje junto a Timmy. Él la reta a una competición de patinaje. Si ella gana, el parque de patinaje estará en sus garras y todos los menores de dieciséis años serán prohibidos. Si Timmy gana, él y sus amigos podrán patinar libremente en cualquier rampa que elijan. Deberá entrenar muy duro, ya que Vicky es una patinadora más experimentada que él, y sus hadas no pueden ayudarle a ganar una competición con su magia.
Protagonizando: IconTimmy.png IconVicky.png IconAj.png IconChester.png IconWanda.png IconCosmo.png más... Gag de cabeza: Guitarra
Titlecard-Boy Toy.jpg
3 (16) "El Niño Juguete" 8 de marzo de 2002 9A N/A
Timmy y sus amigos se están divirtiendo destruyendo sus viejos juguetes cuando se fija en su vieja figura de acción de Barbilla Roja. Timmy se resiste a dejar ir la figura de acción y decide desear que el juguete cobre vida y que tenga el tamaño de una muñeca para poder compartir una última aventura con su viejo amigo. Tootie, la hermana pequeña de Vicky, que está obsesionada con Timmy, se da cuenta de que Cosmo y Wanda están disfrazados de muñecos y se los lleva a su casa para añadirlos a su colección de objetos de Timmy Turner, y ahora Timmy debe viajar a la casa de Vicky a pie para recuperarlos, ¡mientras se queda con el tamaño de un pequeño juguete!
Protagonizando: IconTootie.png IconTimmy.png IconCrimsonchin.png IconVicky.png IconDoidle.png IconWanda.png IconCosmo.png más... Gag de cabeza: Barbilla Roja
Titlecard-Inspection Detection.jpg
4 (17) "Detección e Inspección" 8 de marzo de 2002 9B N/A
Debido que Timmy tiene cosas que han sido denunciadas recientemente como sustraídas de las tiendas locales, sus padres le acusan de haber robado en una tienda, cuando en realidad ha recibido todas sus cosas de sus hadas madrinas y, por tanto, no puede renunciar a su secreto. Jorgen Von Strangle acude entonces a inspeccionar a Cosmo y Wanda, y si no aprueban, se los quitarán a Timmy. Sin sus padrinos, Timmy debe encontrar la manera de atrapar al verdadero ladrón, Francis, en el acto.
Protagonizando: IconFrancis.png IconTimmy.png IconJorgen.png IconCosmo.png IconWanda.png más... Gag de cabeza: Barbilla Roja
Titlecard-Action Packed.jpg
5 (18) "Repleto de Acción" 22 de marzo de 2002 10A N/A
Después de ver una película de misterio llena de acción, Timmy desea tener una vida llena de acción. Sin embargo, se convierte en terror cuando el supervillano Jorgen captura a Cosmo, Wanda y todas las demás hadas, y les quita la magia. ("Terror PG-13", como lo llama Timmy, se muestra para esta parte) Timmy debe detener a Jorgen antes de que se convierta en el hada más poderosa del universo.
Protagonizando: IconTimmy.png IconJorgen.png más... Gag de cabeza: Cerebro
Titlecard-Smarty Pants.jpg
6 (19) "El Sabelotodo" 22 de marzo de 2002 10B N/A
Cansado de suspender los exámenes y de ser menospreciado por A.J., Timmy desea ser el niño más inteligente del mundo, pero la situación se complica cuando es colocado en una competición junto a A.J. contra otra escuela en un "Cerebro-tón" y posteriormente pierde su intelecto.
Protagonizando: IconAj.png IconTimmy.png IconWaxelplax.png IconCrocker.png más... Gag de cabeza: Cerebro
Titlecard-Super Bike.jpg
7 (20) "La Súper Bicicleta" 26 de abril de 2002 11A N/A
Es la Competencia en Bicicleta Anual de Padre, pero después de que el Papá de Timmy le da una bicicleta espantosa, Timmy desea una bicicleta indestructible, pero la bicicleta tiene mente propia y posteriormente se niega a permitir que Timmy se separe de ella.
Apariciones Debuts: Súper Bicicleta, Súper Inodoro
Protagonizando: IconTimmy.png IconCosmo.png IconWanda.png IconDad.png más... Gag de cabeza: Llanta
Titlecard-A Mile In My Shoes.jpg
8 (21) "Camina un Rato en mis Zapatos" 26 de abril de 2002 11B N/A
Celoso de sus padrinos por su maravilloso estilo de vida, Timmy se convierte en un padrino mágico mientras Cosmo y Wanda se convierten en niños normales. Sin embargo, Timmy descubre que ser padrino requiere más responsabilidad de la que pensaba.
Protagonizando: IconCosmo.png IconWanda.png IconTimmy.png IconJorgen.png IconVicky.png más... Gag de cabeza: Llanta
Titlecard-Timvisible.jpg
9 (22) "Timmy, el Invisible" 10 de mayo de 2002 12A N/A
Es el último día de clase y Timmy recibe el premio de asistencia perfecta, pero Francis celebra el último día pegando a todos los chicos. Para evitar que Francis le pegue, Timmy desea ser invisible. Pero, Timmy se divierte tanto siendo invisible que se olvida de la ceremonia de entrega de premios, y ahora debe apresurarse para conseguir su premio. Para empeorar las cosas, Crocker intenta capturarlo porque podría utilizarlo como prueba de que las hadas existen.
Protagonizando: IconTimmy.png IconFrancis.png IconCrocker.png más... Gag de cabeza: Trébol de cuatro hojas
Titlecard-That Old Black Magic.jpg
10 (23) "Esa Vieja Magia" 10 de mayo de 2002 12B N/A
Las Anti-Hadas son una especie de criaturas mágicas que surgen los viernes 13 para causar mala suerte. Cada hada tiene una contraparte anti-hada que es opuesta a ella en casi todos los sentidos. Mientras pasa un día de mala suerte en Adrenalland con sus padres, Timmy desea un par de gafas que le permitan ver a las Anti-Hadas. Conoce a Anti-Cosmo, un supergenio malvado, y a su esposa Anti-Wanda, de escasa inteligencia.
Apariciones Debut: Anti-Cosmo, Anti-Wanda, Anti-Hadas
Protagonizando: IconAnticosmo.png IconAntiwanda.png IconTimmy.png IconDad.png más... Gag de cabeza: Trébol de cuatro hojas
Titlecard-Foul Balled.jpg
11 (24) "Una Mala Jugada" 7 de junio de 2002 13A N/A
Timmy, cansado de perder todos los partidos de béisbol por culpa de Chester, que es el hijo del peor jugador de béisbol de la historia de las grandes ligas, Bucky McBadbat. Timmy desea que su mejor amigo se convierta en un hábil jugador de béisbol, pero Chester saca de quicio a Timmy cuando empieza a acaparar todas las posiciones y a rehuir al resto de su equipo.
Aparición Debut: Bucky McBadbat
Protagonizando: IconChester.png IconTimmy.png IconBucky.png más... Gag de cabeza: Bola de béisbol
Titlecard-The Boy Who Would Be Queen.jpg
12 (25) "El Niño que Quiso ser Niña" 7 de junio de 2002 13B N/A
Esperando encontrar el regalo perfecto para la fiesta de cumpleaños de Trixie Tang, Timmy desea poder pensar como una chica, pero para su horror se convierte en una chica de verdad llamada "Timantha". Aprovechando este cambio temporal, Timmy se dirige al centro comercial Dimmsdale, donde se encuentra con Trixie mientras navega. Para sorpresa de Timmy, se entera de que a Trixie le gustan en secreto las mismas cosas que a los chicos, y descubre que el único regalo que quería Trixie era un amigo de verdad.
Aparición Debut: Timantha Turner
Protagonizando: IconTrixie.png IconTimmy.png IconVeronica.png IconChester.png IconAj.png más... Gag de cabeza: Bola de béisbol
Titlecard-Totally Spaced Out.jpg
13 (26) "Totalmente en el Espacio" 12 de julio de 2002 14A N/A
Mark Chang vuelve para llevarse a Vicky, lo que alegra a Timmy, pero sus padres le envían al Peppy Happy Aprendetorio de Flappy Bob, donde todo es aburrido (como tener que ver un documental de 8 horas sobre los topos y cómo golpearlos en un juego podría llevarlos a la extinción cuando intenta jugar a un juego de golpear a un topo), demasiado seguro (equipo de seguridad innecesario en una piscina de bolas) y saludable (cubos de soja). Timmy se ve obligado a recuperar a Vicky, ¡porque incluso ella es mejor que el Aprendetorio!
Aparición Debut: Jeff y Erik
Protagonizando: IconMark.png IconVicky.png IconTimmy.png más... Gag de cabeza: Vicky y Timmy intercambian cabezas
Titlecard-The Switch Glitch.jpg
14 (27) "El Cambio de Papeles" 12 de julio de 2002 14B N/A
Vicky obliga a Timmy a hacer mucho trabajo y también lo humilla. Timmy desea que él y Vicky se intercambien. Ahora Timmy es la niñera a cargo de una Vicky de cinco años. Le hace a ella lo que ella le hizo a él... pero la venganza no le hace feliz. Antes de que pueda volver a cambiar Cosmo y Wanda son reasignados a la ahora triste Vicky. Ella pide deseos que convierten la residencia de los Turner en una espeluznante casa de diversión. ¿Cómo arreglará Timmy estos problemas?
Protagonizando: IconVicky.png IconTimmy.png IconCosmo.png IconWanda.png más... Gag de cabeza: Vicky y Timmy intercambian cabezas
Titlecard-Mighty Mom and Dyno Dad.jpg
15 (28) "Maxi Mamá y Súper Papá" 6 de septiembre de 2002 15A N/A
Timmy, cansado de que sus padres se apresuren a trabajar y vuelvan a casa tarde y cansados, sin tener nunca tiempo para él, desea que sus padres tengan superpoderes, pero desgraciadamente están demasiado ocupados salvando el mundo como para pasar tiempo con él. Ahora Timmy debe convertirse en el villano definitivo para conseguir que sus padres renuncien a sus poderes (razón: El deseo de Timmy los hizo tan poderosos que son inmunes a la magia, y deben renunciar a sus poderes por voluntad propia).
Aparición Debutante: Maxi Mamá y Súper Papá
Protagonizando: IconMom.png IconDad.png IconTimmy.png más... Gag de cabeza: Dragón
Titlecard-Knighty Knight.jpg
16 (29) "El Caballero Caballeroso" 6 de septiembre de 2002 15B N/A
Después de ser estafado por la Feria de Camelot (el caballero es más bajo de lo que parece, el mago es un vendedor de productos de limpieza y el dragón es sólo un perro que lleva una máscara de dragón que incluso le da miedo) Timmy desea estar en el verdadero Camelot, ¡pero los padres de Timmy son llevados con él y están a punto de ser comidos por un dragón! Timmy debe solicitar la ayuda del Rey Arturo Liebowitz y de su imprevisible tío Merlín para enfrentarse al dragón y vencerlo.
Protagonizando: IconMom.png IconCosmo.png IconWanda.png IconDad.png IconMom.png más... Gag de cabeza: Dragón
Titlecard-Fairy Fairy Quite Contrary.jpg
17 (30) "Hada Hada, Todo lo Contrario" 13 de septiembre de 2002 16A N/A
Timmy empieza a sospechar de un niño rico llamado Remy Cajallena cuando éste puede ser mejor que Timmy en cualquier cosa, e incluso puede salir también en el cómic de Barbilla Roja. Descubre que Remy tiene un hada madrina. Wanda sabe quién es pero no se lo dice a Timmy, hasta que él desea que se lo diga. El hada de Remy resulta ser Juandissimo Magnifico, el ex novio de Wanda. Remy descubre las hadas de Timmy y para asegurarse de que Timmy no desea ser más rico que él, le reta a un duelo mágico, en el que el perdedor pierde sus hadas y se olvida de que las tenía.
Apariciones Debutantes: Sr. y Sra. Cajallena (caras no mostradas), Juandissimo Magnifico
Protagonizando: Iconremy.png IconJuandissimo.png IconTimmy.png IconCosmo.png IconWanda.png IconJorgen.png más... Gag de cabeza: Limón
Titlecard-Nectar of the Odds.jpg
18 (31) "El Néctar de los Sabores Raros" 13 de septiembre de 2002 16B N/A
Timmy intenta vender limonada para ver Crash Nebula Sobre Hielo. El único problema: ¡su limonada sabe horrible! Timmy descubre que el sudor de Cosmo hace que la limonada sepa mejor, y lo pone como ingrediente secreto. Por desgracia, ¡la limonada empieza a conceder los deseos de las personas que la beben!
Apariciones Debutantes: Doug Dimmadome, Dale Dimmadome
Protagonizando: IconCosmo.png IconTimmy.png IconVicky.png 16px más... Gag de cabeza: Limón
Titlecard-Hail to the Chief.jpg
19 (32) "¡Que Viva el Jefe!" 27 de septiembre de 2002 17A N/A
Cansado de que los Co-Presidentes del Cuerpo Estudiantil, Tad y Chad, empujen a cualquiera que esté debajo de ellos, Timmy los desafía en las elecciones escolares y gana. A Timmy le gusta la atención que le da su nueva posición al principio, especialmente cuando Trixie se aficiona a él, pero nadie puede acercarse a él porque sus guardaespaldas, Chester y A.J., lo siguen a todas partes, incluso a los baños.
Apariciones Debutantes: Sanjay
Protagonizando: IconTimmy.png IconTad.png IconChad.png IconTrixie.png IconChester.png IconAj.png más... Gag de cabeza: Estatua de George Washington
Titlecard-Twistory.jpg
20 (33) "La Historia Torcida" 27 de septiembre de 2002 17B N/A
Timmy desea a los grandes líderes americanos en su casa para terminar su informe, pero como han desaparecido de la historia, los Estados Unidos vuelven a ser colonias británicas. Timmy no puede desearles que vuelvan porque las varitas de Cosmo y Wanda son tomadas por los impuestos (Impuestos sin Representación). Timmy debe utilizar su moto de tiempo para devolverlos a su época y evitar que Benedict Arnold cree un futuro alternativo.
Aparición Debutante: Los Padres Fundadores
Protagonizando: IconTimmy.png IconCosmo.png IconWanda.png más... Gag de cabeza: Estatua de George Washington
Titlecard-Fools Day Out.jpg
21 (34) "El Día de las Bromas" 11 de octubre de 2002 18A N/A
Cansado de que todo el mundo le gaste bromas (sus padres, Cosmo, Wanda, sus amigos y el resto de los ciudadanos de Dimmsdale), Timmy convoca al Día de las Bromas, el bromista por excelencia. Sin que Timmy lo sepa, una vez que comienza el Día de las Bromas, ¡no sabe cuándo parar! Depende de Timmy y de sus hadas hacer que el bromista deje de hacerlo.
Protagonizando: IconTimmy.png IconCosmo.png IconWanda.png más... Gag de cabeza: Reloj despertador
Titlecard-Deja Vu.jpg
22 (35) "Deja Vu" 11 de octubre de 2002 18B N/A
Timmy está cansado de llegar siempre tarde y de cometer errores, por lo que desea un reloj que le permita rehacer momentos en el tiempo. Sin embargo, surge un gran problema cuando Vicky encuentra uno de los relojes y lo roba.
Protagonizando: IconTimmy.png IconVicky.png IconCosmo.png IconWanda.png más... Gag de cabeza: Reloj despertador
Informationtitle.png
23 (36) "Internet Asombroso" 20 de enero de 2003 19 N/A
Timmy quiere invitar a Trixie Tang al baile del colegio, y decide hacerlo en forma de correo electrónico, pero cuando sus padres añaden sus propios añadidos "amenazantes" a su carta y la envían, Timmy debe aventurarse por el ciberespacio para recuperar el correo electrónico antes de que llegue al ordenador de Trixie. Mientras explora Internet, Timmy acaba en el ordenador del Sr. Crocker, que sospecha que el virus del sombrero rosa puede ser obra de las hadas madrinas de Timmy, y envía un virus propio para utilizar el ordenador de Timmy y espiar a Cosmo y Wanda.
Apariciones Debutantes: Mamá de A.J., Sr. Tang, Mamá de Verónica, Dolores-Day Crocker
Protagonizando: IconTimmy.png IconTrixie.png IconCrocker.png más... Gag de cabeza: Computadora
Titlecard-Scary Godparents.jpg
24 (37) "Padrinos Mágicos Terroríficos" 27 de octubre de 2002 20 N/A
Es Halloween, y Timmy quiere un disfraz de Jack-O-Bot como su disfraz de Halloween. Por desgracia, los únicos cuatro disfraces de Jack-O-Bot que existen se ganaron en un concurso, que Trixie, Verónica, Tad y Chad ganaron porque sobornaron a los jueces. Para empeorar las cosas, los padres de Timmy pagan a Vicky para que lleve a Timmy y a sus amigos a hacer truco o trato, y le obliga a llevar un disfraz de momia hecho de papel higiénico. Los niños populares se llevan todos los caramelos buenos, mientras que Timmy y sus amigos reciben basura, y aun así Vicky les roba todo lo que consiguen. Al darse cuenta de que Vicky da miedo y se lleva todos los caramelos por ello, Timmy desea que los disfraces de Halloween de todos sean reales y terroríficos, pero esto hace que los niños populares se conviertan en auténticos Jack-O-Bots que amenazan con hacer volar la Tierra.
Apariciones Debutantes: Jack-O-Bots
Protagonizando: IconTimmy.png IconTrixie.png IconVeronica.png IconTad.png IconChad.png IconVicky.png más... Gag de cabeza: Calabaza
Advertisement