Los Padrinos Magicos Wiki
Advertisement
Los Padrinos Magicos Wiki

Trama[]

Timmy intenta vender limonada para ver Crash Nebula sobre hielo. El único problema: ¡su limonada sabe horrible! Timmy descubre que el sudor de Cosmo hace que la limonada sepa mejor y la pone como su ingrediente secreto. ¡Desafortunadamente, la limonada comienza a conceder los deseos de las personas que la beben!

Sinopsis[]

Timmy, Chester y A.J. descubren que "Crash Nebula on Ice" llegará al Dimmadome de Dimmsdale y quieren verlo. A.J. está a punto de pedir tres boletos en su teléfono celular, pero Timmy lo detiene y ahuyenta a sus amigos, confiando en que puede usar a sus hadas para pedir boletos. Sin embargo, se da cuenta de que sus hadas han "ido a pescar", a pesar de que son peces (se turnan para capturarse). Pepe veraz en televisión revela que mintió y que todas las entradas para el espectáculo están agotadas. Timmy intenta frenéticamente llamar a la taquilla de Dimmadome, pero la señora de la otra línea se ríe de Timmy y le dice que todas las entradas están agotadas. Timmy le da las malas noticias a los decepcionados Chester y A.J. en la escuela al día siguiente, pero les asegura que tiene otro plan. Van al baño de varones donde se encuentran con Francis, quien, desde inodoro sucio, tiene 3 boletos para Crash Nebula sobre hielo, pero está cobrando $ 1500 por ellos. Timmy va a ver a Cosmo y Wanda para ver si podría desear boletos, pero Wanda le dice que los boletos están agotados y que si acumularan 3 boletos en el momento actual, significaría tomar boletos de otras personas, lo cual es robando, por lo que Timmy intenta desear $ 1500 para comprar los boletos de Francis, pero Wanda le dice que eso se consideraría una falsificación. Timmy decide hacer lo que hace cada 10 años para obtener dinero, vender limonada. Su primer cliente, su mamá, odiaba su 'limonada amarga' y ella fue al puesto de limonada de Vicky. Vicky también estaba tratando de recaudar dinero para ir a ver Crash Nebula, así que estaba vendiendo limonada con un mejor sabor llamada "Oldma Vicky's Old Country Style" creada por el trabajo de varios niños pequeños esclavizados, que están atrapados en una mazmorra subterránea debajo del stand de limonada de Vicky

Timmy probó varias rec

El ingrediente secreto de la limonada: Las medias transpiradas de Cosmo

El deseo de la mama de Timmy

Las medias de Cosmo

etas nuevas de limonada para hacer una limonada de mejor sabor pero ninguna funciona. Timmy bebe una receta de limonada, que contiene laxantes que lo hace correr desesperadamente al baño. Mientras se fue, Cosmo sumerge sus calcetines sudorosos en una jarra de limonada, haciendo que sepa mucho mejor. Timmy y sus amigos acordaron que la nueva receta de limonada sabía bien, pero que necesitaban una forma de comunicarla a la ciudad. Justo en ese momento, la camioneta de noticias de Pepe Veraz se detiene en la acera frente al puesto de limonada de Timmy con una rueda pinchada. Pepe Veraz no tiene más remedio que hacer su reparto de noticias en la calle, y mientras describe su terrible experiencia con la rueda pinchada como un rescate heroico exagerado de sus compañeros de tripulación, Chester le da una muestra de la limonada de Timmy que considera excelente , y le dice a todos por transmisión que vengan a comprar la limonada de Timmy. Se revela que la limonada tiene propiedades mágicas, y a cualquiera que la bebió se le concedieron deseos porque contenía el sudor mágico de Cosmo. La limonada se hizo popular al instante y Timmy y sus amigos estaban ganando suficiente dinero para comprar boletos, desafortunadamente la limonada agotaba a Cosmo y lo dejaba sin líquidos corporales. Las bebidas también estaban causando que la realidad cambiara debido a los deseos de todos. El Sr. Turner desearía que hubiera una forma en que no tuviera que ir a trabajar, lo que hace que aparezca un monstruo gigante y comience a destrozar la ciudad, comenzando con su oficina. La señora Turner bebe la limonada y mira a su marido, que se convierte en un fisicoculturista musculoso con el pelo largo. Pepe Veraz desea ser el conductor de noticias más alto del mundo llegando a medir 20 metros. Timmy tiene que actuar rápidamente o la ciudad entera será destruida, le pide a Cosmo que haga un vaso más, pero Cosmo está demasiado exhausto para moverse, por lo que Timmy lo retuerce como una toalla mojada y le exprime el sudor, creando una última. vaso de limonada.

Timmy desea que todo vuelva a la normalidad, lo que significa que todo el dinero que ganó tuvo que desaparecer. Timmy se da cuenta de que todavía queda un poco de limonada en el vaso cuando uno de los niños esclavizados escapa de la fábrica de limonada subterránea de Vicky. El niño tiene mucha sed y suplica algo de beber, Timmy le da la última limonada mágica al niño. El niño lo bebe y desea que su padre estuviera aquí. De repente, Doug Dimmadome aparece al instante. Se reveló que el niño era Dale Dimmadome, el hijo perdido de Doug Dimmadome. Doug Dimmadome agradeció a Timmy por encontrar a su hijo y le dijo que si había algo que pudiera hacer por Timmy, lo haría por él. Como Doug Dimmadome era dueño del Dimmsdale Dimmadome, Timmy pidió 3 boletos para Crash Nebula on Ice. Doug Dimmadome dijo que esto no era posible, pero que tenía otra forma de hacer que Timmy y sus amigos vieran Crash Nebula sobre hielo. En la siguiente secuencia, Timmy y sus amigos se muestran en el show, pero, irónicamente, están vendiendo limonada helada mientras están allí. Todavía es mejor que el trabajo que obtuvo Vicky, que consiste en patinar sobre el hielo mientras le disparan bolas de hielo en la cabeza mientras Wanda y Cosmo pescaban en el hielo en el que Wanda dice "No te encanta Crash Nebula?" y Cosmo responde diciendo "Sobre hielo ... ¡es un galán!" .

Advertisement