Los Padrinos Magicos Wiki
Los Padrinos Magicos Wiki

Episodio
Curiosidades
Apariciones
Imágenes
Transcripción

El Cambio de Papeles
Temporada 2, Episodio 14
Titlecard-The Switch Glitch.jpg
Código de producción: 14B
Estreno: Australia 14 de septiembre de 2001
Estados Unidos 12 de julio de 2002 (producido en 2001)
Copyright: 2001
Deseo: Convertir a Vicky en una niña de 5 años
Créditos
Historia por:
  Jenny Nissenson
Escrito por:
  Butch Hartman
Steve Marmel
Jenny Nissenson
Guión gráfico por:
  Jim Schumann
Gary Conrad
Butch Hartman
Director:
  Gary Conrad
Butch Hartman
Dirección de arte:
  Bob Boyle
Cronología de episodios
← Episodio anterior
Totalmente en el Espacio
Episodio siguiente →
Maxi Mamá y Súper Papá
Mercancía
Lanzamiento en iTunes:
  Compra ahora
« Galería de imágenes (0 imágenes) »

"El Cambio de Papeles" ("The Switch Glitch" en Inglés) es el decimocuarto episodio de la Temporada 2.

Sinopsis[]

Después de que los padres de Timmy rompen una promesa y lo dejan con Vicky, solo para que ella lo atormente de nuevo, Timmy desea que él sea el Niñera y Vicky era la niña para vengarse, pero su trato severo hacia Vicky resulta en que Cosmo y Wanda sean transferidos a Vicky, quien los usa para vengarse. en Timmy.

Trama[]

Al despertarse un sábado, Timmy se emociona con todas las posibilidades de no tener clases ese día, en su mayoría dibujos animados. Cosmo ve a Vicky llegar a la casa, y los padres de Timmy le dicen que irán al "Día de Concurso Anual de Padres", y lo dejarán con Vicky. Timmy objeta que hizo un trato con sus padres en el sentido de que no necesitaría una niñera los fines de semana, pero sus padres toman el documento legal y lo usan como envoltura de pescado. Se apresuran a salir por la puerta mientras Timmy se pregunta si esto es justo.

Vicky amontona un montón de tareas que quiere que Timmy haga por ella. Cuando Timmy se niega, ella saca una grabadora y engaña a Timmy para que diga "¡No hice trampa en mi examen de matemáticas!" para que pueda usarlo como chantaje. Le quitó la ropa a Timmy y lo dejó solo en ropa interior y dejó que un grupo de niños del vecindario se rieran y le tomaran fotos. Enfurecido, Timmy se apresura a ir a su habitación y desea que Vicky tenga cinco años para poder cuidarla. Vicky vuelve a tener cinco años y no recuerda lo que pasó. Timmy le explica que él es su niñera de diez años, y que iban a pasar un día muy divertido... no. Timmy realmente quiere vengarse de Vicky.

Vicky es convertida en una niña de 5 años.

Siendo la niñera ahora, Timmy obliga a Vicky a hacer cosas como cortar el césped con un desatascador, gritarle y, finalmente, comienza a adoptar las características de Vicky. Timmy chantajea a Vicky, de 5 años, usando una grabadora como le había hecho antes, y la engaña para que diga que robó del bolso de su madre. Se ofrece a ayudar a Vicky a regar el jardín y luego la rocía con una manguera, dejándola temblando de frío. Después de ser regañado por Wanda, Timmy decide ir y disculparse, pero los malos recuerdos de Vicky resurgen (incluidas escenas de episodios anteriores, como Sueño de Cabra), y le grita de nuevo y la humilla, lo que hace que Vicky comenzar a llorar.

Timmy se pregunta en voz alta por qué no siente ninguna satisfacción por esto, y Wanda lo regaña diciendo que usó su magia simplemente para hacer llorar a una niña de cinco años. Timmy está a punto de cambiar a Vicky a la normalidad, pero es detenido por un agente de reasignación de hadas que se acerca y reasigna a Cosmo y Wanda a Vicky. Debido a la forma en que Timmy la trató, la pequeña Vicky ahora es más miserable que él, y Timmy es ahora el que es el "niñero malo". El trabajador de reasignación se niega a escuchar las súplicas de Timmy y se aleja, dejando a Timmy a merced de Vicky y sus antiguos padrinos. Vicky usa su magia para vengarse de Timmy y convierte la casa de Turner en una sala de juegos gigante llena de juguetes de aspecto horrible, con ella como reina en un trono.

Timmy corre y se esconde en su habitación al principio, intentando escribirse un mensaje en caso de que olvide que tenía hadas, pero Wanda lo interrumpe y transforma su grabado-un-boceto en un murciélago. asustándolo. Timmy huye y se encuentra con un Cosmo en forma de dragón, que intenta lanzar fuego sobre Timmy. Finalmente, Timmy huye de regreso a la sala de estar, donde Vicky la ha convertido en una sala de juegos horrible, que incluye una versión robot gigante de la adolescente Vicky. Captura a Timmy y le desea un cerdo con acné. Incapaz de escapar por su cuenta o con la ayuda de sus hadas, Timmy le grita a Cosmo y Wanda que tiene que haber algo para escapar de esto porque Vicky lo va a matar con una versión robótica gigante de ella misma. . Wanda luego le dice que Vicky no puede hacer eso porque eso va en contra de Da Rules. Vicky al escuchar esto evita que el robot intente matar a Timmy. Timmy le señala a Vicky que cada vez que un niño tiene padrinos, recibe un libro de reglas y el niño debe seguir todas las reglas del libro sin importar qué. Timmy luego usa su conocimiento de las reglas para engañar a Vicky para que diga "Soy feliz y ya no necesito a mis padrinos", lo que libera a Cosmo y Wanda de su deber de conceder sus deseos y son reasignados a Timmy, a quien el trabajador de reasignación evalúa. como obviamente más miserable que nadie. El hada de reasignación les dice a Cosmo y Wanda que "hagan con los felices" antes de irse.

La pequeña Vicky al mando de Cosmo y Wanda.

A diferencia de vengarse de Vicky nuevamente como lo sugirió Cosmo, Timmy desea un carnaval para ella. Ella gime y trata de decir que se siente desdichada de nuevo, a pesar de estar obviamente feliz, hasta que Cosmo y Wanda le preparan un helado. Le preguntan por qué Timmy no los usó para vengarse de Vicky, y él explica que sin Vicky nunca habría sido lo suficientemente miserable como para conocer a Cosmo y Wanda, y que le va a desear el mejor día que pueda tener un niño de cinco años. Pregunte antes de devolverla a su edad normal y borrar sus recuerdos de todos los eventos que sucedieron hoy. Wanda luego le dice a Timmy que dos errores no hacen un bien (lo que significa que todo lo que él hizo a Vicky lo hizo tan horrible como ella), pero Cosmo bromeó diciendo: "que los tres se divirtieron, ¡y ahora una canción!" Wanda, cansada de su deslucida interpretación de "La Cucaracha", se convierte en una manguera contra incendios y lo vuelve a disparar.

Episodio Anterior /// El Cambio de Papeles \\\ Siguiente Episodio