Los Padrinos Magicos Wiki
Advertisement
Los Padrinos Magicos Wiki

Episodio
Curiosidades
Apariciones
Imágenes
Transcripción

Arriba Barbilla
Temporada 1, Episodio 3A
Titlecard-Chin Up.jpg
Código de producción: 3a
103
Copyright: 2001
Deseo: Hacer real a Barbilla Roja
Créditos
Escrito por:
  Steve Marmel
Director:
  Butch Hartman
Mercancía
Lanzamiento en iTunes:
  Compra ahora
Lanzamientos en DVD:
  Season 1
Superhero Spectacle
Lanzamiento oficial en YouTube:
  Arriba Barbilla

Arriba Barbilla (Chin Up en ingles), es el noveno episódio de la Temporada 1.

Sinopsis[]

Timmy quiere conocer a su héroe de cómic favorito, Barbilla Roja, así que desea sacarlo de un cómic y llevarlo a la realidad.

Trama[]

El episodio comienza en una convención de disfraces donde el superhéroe favorito de Timmy es el héroe principal. Cosmo y Wanda van a la deriva y Timmy se enfada porque no pueden ser vistos en público. Por suerte, se les permite porque los demás los consideran niños cabezones con disfraces flotantes. Durante la Convención, aparece un falso Barbilla Roja y hace una pésima entrada. Timmy piensa que apesta y desea que aparezca el verdadero Barbilla Roja. Entonces, un héroe con todo lo que lleva encima irrumpe en el cómic que tiene Timmy. Barbilla Roja estaba aparentemente en una batalla heroica entre el bien y el mal. Ve a los otros nerds vestidos como su enemigo, así que está a punto de rasgarlos como si fueran pañuelos de papel y Timmy entonces desea que sus poderes desaparezcan. Después de eso, Chin coge su cómic y lo mira, dándose cuenta de que revela su identidad secreta, su fortaleza secreta y más. Timmy entonces explica que es un personaje de ficción, como un amigo imaginario (muy parecido al antiguo amigo imaginario de Chin, Eddy el jerbo peludo). Esto golpea la autoestima de Chin y le exige que vuelva a su cómic. Timmy le obliga, sólo para que Wanda le explique que parecía molesto.

Timmy no le dio importancia, hasta que en un especial de noticias de la convención se explicó que el nuevo Comic de Barbilla Roja lo tenía en posición fetal durante todo el cómic de 32 páginas. Timmy se da cuenta entonces de que si no consigue que Chin vuelva a la acción, significará el fin de los cómics de Chin para siempre. Así que desea entrar en el cómic para intentar ayudar. Encuentra a Chin en su identidad secreta, Charles Hampton Indigo, e intenta devolverle la cordura mostrándole su origen, ser mordido por un guapo actor radiactivo, lo que hizo que su barbilla creciera hasta alcanzar proporciones descomunales, y darle un traje increíble. Pero Chin decidió simplemente irse a la cama, porque era de noche en el siguiente panel. Entonces Timmy se da cuenta de que necesitaba a alguien a su lado para ponerlo en forma. (¿Cómo se llaman? ¡Ah, sí! ¡Los SIDEKICKS!) Entonces les dice a sus hadas que lo conviertan en Cleft el Niño Maravilla de Chin, y tras derrotar a la Mujer Espátula, se da cuenta de que el Archienemigo de Chin, la Rótula de Bronce, tiene al alcalde de Chincinatti atado en un cohete con forma de pierna peluda. Cleft intenta utilizar la Señal de Chin para que éste entre en acción... pero no funciona. Así que intenta hacerle ver que su propósito y motivación era salvar a "gente real de ficción en peligro real de ficción". Funciona durante un tiempo, excepto cuando aparece "All My Parents Offspring". Entonces, Cleft decide enfrentarse él mismo a la Rótula, sin éxito, lo que hace que lo aten al cohete en lugar del alcalde. Cuando el cohete despega, Cleft cree que la barbilla le salvará, pero tiene problemas con "¡¡¡Ketchup estúpido!!!". Luego piensa que sus hadas le salvarán, pero ELLAS también tienen problemas con el "¡KETCHUP ESTÚPIDO!". Cleft finalmente llega a Chin preguntando: "¿Qué diría Eddy el jerbo peludo?". Entonces, ¡Chin vuelve a la acción! En una secuencia final llena de acción, Chin y Cleft consiguen derrotar a la Rótula de Bronce y salvar a Chincinatti. Chin le dice a Cleft que ahora forma parte de su continuidad, afirmando que toda barbilla necesita una hendidura. Finalmente, Timmy, todavía con su traje de Cleft, es deseado de vuelta al mundo real, y gana el mejor disfraz en el concurso de disfraces, lo que da lugar a dos números de "Pretty Pony". Wanda declara que Timmy es un héroe, mientras Cosmo sostiene un sándwich de héroe, sólo para ser frustrado por el "¡¡¡Estúpida KETCHUP!!!".

Información Adicional[]

Enlaces Externos[]

Genial :D

Episodio Anterior /// Arriba Barbilla \\\ Siguiente Episodio

Advertisement