Los Padrinos Magicos Wiki
Los Padrinos Magicos Wiki
Episodio
Curiosidades
Apariciones
Imágenes
Transcripción

Apaguen las Luces
Temporada 7, Episodio 34
Titlecard-Lights Out.jpg
Código de producción: 118A
Deseo: 12 horas de oscuridad
Créditos
Escrito por:
  Kevin Sullivan
Guión gráfico por:
  Dave Thomas
Director:
  Ken Bruce
Dirección de arte:
  George Goodchild
Dirección de música:
  Guy Moon
Cronología de episodios
← Episodio anterior
El Reglamento de Cosmo
Episodio siguiente →
Papá Exagerado

Apaguen las Luces (Lights Out en inglés) es el trigésimo cuarto episodio de la Temporada 7.

Sinopsis[]

Después de que Timmy le cuenta a Poof una historia de miedo, el llanto del bebé lo mantiene despierto toda la noche, por lo que Timmy no desea tener luz durante las doce horas del día. Poco sabe Timmy, que cuando sus padrinos se mantienen en la oscuridad por más de ocho horas, se convierten en "Padrinos Monstruos" y se vuelven contra su ahijado.

Trama[]

Después de que Timmy terminó de leer a Poof "El Monstruo Súper Aterrador que Vive Bajo la Cama y se Come a los Niños en la Oscuridad", Poof comienza a llorar, provocando una tormenta eléctrica en la habitación de Timmy. Wanda regaña a Timmy, y después de que apagan las luces para la hora de dormir, Poof se asusta, por lo que Wanda le pregunta a Timmy si puede encender la luz nocturna de Poof. Timmy estuvo de acuerdo, ya que las luces nocturnas son pequeñas y solo muestran un poco de luz. Sin embargo, la luz nocturna de Poof es tan grande, brillante y caliente que podría atravesar el metal y cegar a Cosmo. Timmy desea apagarlo. Desafortunadamente para Timmy, la mañana llega rápidamente y Cosmo lo despierta después de solo dormir por unos miserables doce segundos. Timmy desea pasar doce horas sin luz y que la única fuente de luz sea su linterna.

Después del deseo, Dimmsdale se sumerge en la oscuridad y Wanda advierte a Timmy que después de ocho horas sin luz, las hadas se convierten en Padrinos Monstruos que se comen a sus ahijados, pero Timmy se ríe y se queda dormido. Después de diez horas, finalmente se despierta en un caldero y ve que Cosmo y Wanda están tratando de comérselo, por lo que escapa escaleras abajo donde se encuentra con sus padres. Allí, un Pepe Veraz perdido les dice que tres tigres dientes de sable con visión nocturna escaparon del zoológico. Los tigres luego aparecen y atacan a mamá y papá. Timmy vuelve corriendo a su habitación, donde Wanda le dice que han vuelto a la normalidad, pero Timmy enciende su linterna y ve que todavía dan miedo, así que sale corriendo de su casa y se cae, y en el fondo, papá le dice. trasladó su casa a una colina para la vista. Mientras arrastraban sus cuerpos lacerados al hospital, Timmy planea quedarse allí hasta que vuelva la luz, solo para recibir una llamada de papá diciéndole que cuando mudó la casa a la cima de la colina, también la acercó a La autopista.

De repente, un autobús conducido por Cosmo y Wanda choca contra Timmy. Después de que los Padrinos Monstruos chocan contra Timmy con un tren y un avión, Timmy mira su reloj para ver que tiene que sobrevivir noventa minutos más de oscuridad. Después de deambular un poco más, Timmy encuentra a Crocker colgando de una cuerda desde un helicóptero pilotado por la Sra. Crocker. Después de revelar que está usando calzoncillos de chuleta de cerdo, Crocker es mutilado por los tigres de dientes de sable. Después del ataque, Tootie llama a Timmy y le dice que está cerca, y de repente aparece. Timmy, presa del pánico, intenta correr, pero golpea continuamente una pared de ladrillos y se desmaya.

En el hospital, Timmy se entera de que estuvo inconsciente durante una hora, por lo que le queda media hora de oscuridad. Para su disgusto, también se entera de que Tootie lo salvó dándole resucitación cardiopulmonar apasionadamente. Se escapa pero sigue encontrándose con Crocker, Tootie, los tigres, sus padres vendados y Cosmo y Wanda, que en este punto se han convertido en monstruos horribles y sedientos de sangre. Pero cuando Timmy está rodeado de Tootie, el aterrador Cosmo y Wanda, Crocker, sus padres momificados y los feroces tigres en el borde del techo del hospital con diez segundos para el final, grita y logra salir de la oscuridad justo antes de que lo muerda. el grupo anormal, y todo vuelve a la normalidad.

Todavía gritando por su vida, Timmy está de repente en el frente de su casa, con Cosmo y Wanda sonriéndole, entretenidos. Al principio, Timmy se niega a admitir que estaba asustado, por lo que Wanda lo devuelve a la oscuridad, lo que hace que Timmy admita que estaba asustado y ella volvió a encender las luces. Cosmo luego revela accidentalmente que los Padrinos Monsturos no son reales, y Wanda le dice a Timmy que ella inventó los Padrinos Monstruos para enseñarle a no asustar a Poof. Timmy se disculpa con Poof y está a punto de ir a disfrutar del aire fresco, pero se cae de la colina donde su papá puso la casa y se desmaya, y Tootie va a darle reanimación cardiopulmonar nuevamente.