Los Padrinos Magicos Wiki
Advertisement
Los Padrinos Magicos Wiki

Episodio
Curiosidades
Apariciones
Imágenes
Transcripción

Abre Grande y di ¡Aaagh!
Temporada 6, Episodio 4
Titlecard-Open Wide and Say Aaagh.jpg
Código de producción: 84A
Estreno: Estados Unidos 12 de marzo de 2008
México 18 de julio de 2008
Gag de cabeza: Tibias cruzadas
Créditos
Escrito por:
  Butch Hartman
Guión gráfico por:
  Wincat Alcala
Director:
  Gary Conrad
Dirección de arte:
  George Goodchild
Dirección de música:
  Guy Moon
Cronología de episodios
← Episodio anterior
Huracán de Cabellera
Episodio siguiente →
Piratas Mágicos
Mercancía
Lanzamiento en iTunes:
  Compra ahora

"Abre Grande y di ¡Aaagh!" ("Open Wide and Say Aaagh!" en Inglés) es el cuarto episodio de la Temporada 6.

Sinopsis[]

Timmy necesita que le extirpen las amígdalas y tiene que pasar tiempo en el hospital con Vicky como enfermera. ¿Se escapará de Vicky y encontrará a Cosmo y Wanda antes de que sea demasiado tarde?

Trama[]

Eran las 6:00 de la mañana. Wanda, Cosmo y Poof le dan los buenos días a Timmy. Timmy también iba a hacer lo mismo, sin embargo, no puede porque le duele la garganta. Poco después, Wanda afirma que quiere trasladar a Poof a un entorno estéril porque no debería exponer a Poof de la "enfermedad". Poco después, llama a Mama Cosma para que cuide a Poof. Cosmo le dice a Timmy que no tiene que preocuparse porque tiene que quedarse en casa y no ir a la escuela, pero Timmy está asustado porque si descubre que tiene dolor de garganta, lo llevará al hospital. Aunque tiene una enfermedad, tiene que "aguantar" y decide ir a la escuela.

Pero en la escuela, Timmy es intimidado por Francis y el Sr. Crocker recita a la fuerza sobre la historia de Beef Turkey. Mientras Timmy está recitando la historia, pronto siente el dolor debido al dolor de garganta. que pronto fue descubierto por el primero, y él prueba su desintegrador "" F "con el segundo. A continuación, lo transportan al escenario, donde cantan a Timmy con el musical de la escuela hasta que el dolor de garganta estalla. Como resultado, el Sr. Bickles usa su retractor para Timmy, donde este último es transportado a un hospital. Luego, una enfermera revisa el dolor de garganta de Timmy. Pero pronto, decide llamar a los padres de Timmy y convence a Timmy de que "necesita que le arranquen las amígdalas dolorosamente", riendo con maldad.

En el hospital, Timmy ruega que no le extirpen las amígdalas. La Sra. Turner afirma que será divertido y que se comerá todo el helado que quiera. Pero Timmy no confía en ella y decide desearle a Cosmo y Wanda que le curen las amígdalas de forma inofensiva. Pero justo antes de que puedan conceder su deseo, Vicky entra en la habitación. Cosmo y Wanda, disfrazados de médicos, intentan afirmar que ya hay médicos en la habitación, pero Vicky afirma que no los necesitan en la habitación. Poco después, Vicky le dice a Timmy que le van a hacer "gusan-octomía", donde no solo le extirpan las amígdalas, ¡sino que también lo matan literalmente! Pronto, el Dr. Snipowitz aparece y todos van a la "sala de operaciones". Tanto Wanda como Cosmo están preocupados por Timmy y deciden ayudarlo, pero han sido utilizados por un médico que no puede curar a su paciente. Cosmo pronto "cura" al paciente con una "cirugía láser" que el paciente puede describir como "curada". Pronto, muchos médicos han sido notificados sobre el "milagro" y deciden utilizarlo.

Mientras tanto, en la parte de Timmy, lo transfieren a su "gusan-octomía", pero es capaz de liberarse usando el control remoto. Luego, transforma la cama en un robot y apunta a Vicky. Desafortunadamente para Timmy, Vicky alarma a todas las enfermeras de que su "paciente" se ha escapado programada para una "gusan-octomía". Poco después, las enfermeras se alinean con Timmy, pero él logra escapar. Intenta encontrar a Cosmo y Wanda, pero entra en la sala de motosierras gigantes, escorpiones y donde están sus padres. Debido al booboo, comienza su espasmo hasta que choca contra una silla de ruedas y pronto intenta encontrar a Cosmo y Wanda. .

Mientras tanto, Cosmo tiene muchos programas de cirugía láser. Pronto, entran en una habitación, donde es aplaudido por muchos médicos y lo obliga a curar a sus pacientes mediante cirugía láser. Desafortunadamente, Timmy estaba rodeado por Vicky y las enfermeras y va a la sala de cirugía láser. Aunque acorrala a Timmy, crea un círculo quemado, que hace que el piso se caiga y la transporta a la "gusan-octomía", donde recibe su cirugía.

Luego, Timmy procede a la habitación donde están Cosmo y Wanda. Decide desear lo que ha dicho antes, y concede su deseo, curando su amigdalitis. Todos los médicos los aplaudieron hasta que se dieron cuenta de que posiblemente todos podrían quedar fuera del negocio y terminaron persiguiendo enojados a Timmy, Cosmo y Wanda. El episodio termina con Cosmo, Wanda y Timmy perseguidos por los médicos, mientras termina la "cirugía de vesícula biliar" del Sr. Turner.

Episodio Anterior /// Episodio Actual \\\ Siguiente Episodio

Advertisement