Los Padrinos Magicos Wiki
Los Padrinos Magicos Wiki

Curiosidades

  • Este es el primer episodio de la Temporada 1 y el primer episodio de la serie principal.
  • El niño al que Cosmo y Wanda iban a ser reasignados en realidad va a la misma escuela que Timmy, aunque solo se lo ve en tomas de fondo.
  • Timmy dice que eran solo las 6:04 en respuesta a que Vicky le dijo que se fuera a la cama y Vicky dice que son las 9:04 en la costa este. Esto les da a los espectadores una pista de que viven en algún lugar de la costa oeste (que finalmente se reveló que estaba en California en los episodios: "¡Navidad Todos los Días!" e "Ídolo Mágico".)
  • Esta es la primera vez que Timmy ve su beso de mamá y papá.
  • Esta es también la primera vez que vemos a sus padres en todo el cuerpo.
  • Aunque este episodio marca la primera aparición de Chester y A.J., sus nombres no se revelan hasta su episodio emparejado "El Videojuego".
  • Esta es también la primera aparición de Francis.
  • Timmy actuaría más tarde como un niño en su edad adulta para mantener a sus hadas padrinos en "Los Padrinos Mágicos la Película: ¡Momento de Crecer, Timmy Turner!".
  • La escena en la que Vicky se presenta al Sr. y la Sra. Turner es similar a los flashbacks que Cosmo y Wanda le mostraron a Timmy por qué los consiguió como padrinos de hadas en la película "¡Abrá Catástrofe!".
  • También después de que el Sr. y la Sra. Turner se van, Vicky dice "¡Diviértanse en el cine! ¡Adiós!", La misma línea que dijo en el piloto después de que el Sr. y la Sra. Turner se fueran.
  • Un misterioso loro mascota apareció en la escena después de que Vicky expulsara al adulto Timmy de la casa a la que nunca se volvió a mencionar. Sin embargo, pudo haber sido asesinado después de que Vicky dijera su nombre.
  • La voz de la versión adulta de Timmy es extremadamente similar a la que tenía en "Channel Chasers" cuando cumple 18 años (puedes notar esto cuando llora por no querer crecer en la celda de la cárcel).
  • La moraleja del episodio es no tener tanta prisa por crecer y disfrutar de tu tiempo de niño.
  • Este episodio se incluyó en el Volumen 1 de la Colección Nicktoons para Game Boy Advance Video, pero la introducción del programa se agregó antes de la tarjeta de título y presenta la cabeza de Vicky convirtiéndose en un inodoro.
  • Este episodio se volvió a emitir el 22 de noviembre de 2007.
  • Este es el primer episodio en el que Tara Strong le da voz a Timmy Turner debido a la muerte de Mary Kay Bergman.
  • El Timmy adulto en este episodio tiene una voz similar a Dil Pickles de All Grown Up.
  • En este episodio, la cama de Timmy no está cerca de la ventana.
  • Puede ser que, dado que es el primer episodio de la serie, no pusieron una cama cerca de la ventana.

Notas de producción

  • Debido al fallecimiento de Mary Kay Bergman después de Oh Yeah! Cartoons cortos, este es el primer episodio en el que Timmy Turner es interpretado por Tara Strong.
  • Este es el primer episodio junto con "El Videojuego" que se producirá en el mismo año de 2001 según los créditos. Fueron los dos primeros episodios producidos en 2001.

Allusions

  • Los Simpson - El Timmy adulto de este episodio se parece un poco a Homero Simpson.
  • Toy Story - El niño que el mensajero de hadas les mostró a Cosmo y Wanda es similar a Sid Phillips, debido a su apariencia y su personalidad abusiva de juguetes.
  • Quisiera ser Grande/Deseo Cumplido - Timmy que desea envejecer es muy similar a Josh Baskin que desea convertirse en grande.

Bromas Recurrentes

  • Algo que se rompe o muere cada vez que alguien dice el nombre de Vicky.
  • La palabra "rarito" o "espeluznante" se usa para describir a Timmy después de que desea ser un adulto.
  • Personajes que se lastiman mientras se afeitan.
  • Vicky sopla un silbato y ataca a Timmy como adulto cuando lo ve.
  • Timmy adulto tratando de hacer lo que imaginaba en su imaginación pero fallando.

Errores

  • Cuando Timmy piensa en las acciones que realizará cuando sea mayor, cuando dice que no tolerará a los matones, Francis, A.J. y Chester se ven exactamente iguales a como se ven en la actualidad, mientras que Vicky lleva una barba como si fuera un hombre de mediana edad.
    • Sin embargo, considerando que esto era solo la imaginación de Timmy, lo más probable es que los estuviera usando como metáforas de lo que iba a hacer en el futuro.
  • Se desconoce cómo el niño malo supo sobre los padrinos de hadas. Es posible que uno de sus amigos, si tuviera alguno, perdiera a sus hadas y se lo contara. Además, cuando va a la escuela de Timmy, tal vez escuchó historias sobre el Sr. Crocker y sus creencias sobre los padrinos de hadas.
  • Después de que Timmy se transforma en un adulto, la reacción de Cosmo y Wanda fue "Ewwww", pero si miras sus bocas con atención, parece que están diciendo algo más.
  • Se desconoce dónde consiguió Timmy un automóvil para conducir, ya que luego se demostró que no tenía dinero.
    • Sin embargo, luego tiene dos 5 dólares.
  • Cuando Cosmo y Wanda dicen "...Timmy mayor", la fila superior de dientes de Wanda sigue desapareciendo y reapareciendo.
  • Se desconoce cómo Timmy no olvidó que tuvo hadas después de convertirse en adulto, ya que según "Cazadores de Canales" y otros episodios futuros, los niños se olvidan de sus hadas una vez que se convierten en adultos.
    • Es posible que esto no se aplique aquí, ya que Timmy no se envejeció con un dispositivo de envejecimiento real (los controles remotos mágicos envejecen a las personas si presionan el botón de avance rápido). De hecho, Timmy deseaba ser un adulto para sus hadas padrinos, así que en caso de que sea un deseo, eso no puede contar.
    • Además, considerando cómo este fue el primer episodio de la serie, es probable que esto simplemente no fuera canon en ese momento.
  • El Timmy adulto de Cazadores de Canales se ve diferente al Timmy adulto en este episodio.
    • Puede ser porque Timmy era mucho mayor en este episodio que la versión para adultos en Channel Chasers o que el deseo de Timmy alteró la apariencia que tendría como adulto en lugar de la apariencia que adquiriría cuando llegara el momento.
  • Durante la escena del fútbol, ​​el cabello de Timmy que está fuera de su casco sigue desapareciendo y reapareciendo.
  • Este episodio implica que Fairy Conventions es un lugar donde las hadas se reúnen y discuten temas, aunque se muestra más como una convención tipo Comic Con en "La Cosmo Convención".
  • Se desconoce por qué Cosmo y Wanda no se fueron después de que los otros prisioneros los vieron.
    • Es posible que las hadas estén a salvo, ya que es probable que no se crea a los prisioneros si dicen algo.
  • Cuando Cosmo dice "¡Tenemos que recurrir a la artillería pesada!" puedes escucharlo todavía hablando en la siguiente escena.

Frases

  • Sra. Turner: Porque pronto ni siquiera necesitarás una niñera.
  • Timmy: ¿De verdad?
  • Señor. Turner: Sí, pero esta noche lo harás. Oye, pronombres de nuevo.
(cuando Vicky toca el timbre, una vela se apaga y un lobo aulla)
  • Cosmo: Oh, no. La niñera.
( un rayo brilla en el fondo cuando la puerta se abre)
  • Vicky: Hola Sr. y Sra. Turner. Soy yo, Vicky.
(las flores junto a ella gritan y se marchitan)
  • Wanda: No se puede deletrear Vicky sin icky.
  • Sr. Turner: Regresaremos muy tarde, así que acuesta a Timmy, ¿de acuerdo?
  • Vicky: Cuidaré del pequeño como si fuera mi propio hermano. ("La mamá y el papá de Timmy se fueron en auto") ¡Diviértanse en el cine! ¡Chau! ("su tono cambia a su verdadero yo") ¡Muy bien, idiota! A dormir.
  • Timmy: Pero son las 6:04.
  • Vicky: Pues en Madrid son las9:04, Así que...¡¡¡¡¡¡¡A DORMIR!!!!!!!
(en la habitación de Timmy, su reloj cambia de 6:04 a 6:05)
  • Cosmo: ¡Son las 9:05 en Madird!
  • Wanda: Anímate, Timmy. ¡Solo vas a ser pequeño por un tiempo!
  • Timmy: Ser pequeño apesta. Apuesto a que sería genial ser un adulto. Cuando sea grande, haré lo que quiera cuando quiera, como ayudar a las viejitas a cruzar la calle. ¡No voy a aceptar nada de los matones y no necesitaré una niñera!

  • Timmy: Bueno, ¿cómo me veo?
  • Ambos: ( en un tono incómodo) Eeeeeeeewww ...
  • Timmy:'¡Ew' tiene razón! ¡No tengo pelo!
  • Wanda: ¡Claro que sí! ¡En tu espalda!
( Wanda le lavanta la camisa para mostrar que tenía la espalda cubierta de pelo)
  • Timmy: Qué asco.

  • Wanda: Ya conoces a Timmy, cuando un niño ayuda a una anciana a cruzar la calle, es un poco lindo
  • Cosmo: ¡Pero cuando lo hace un adulto da miedo!

(Timmy, habiendo deseado ser mayor, ve a su mamá y papá besándose. Se cubre los ojos)
  • Timmy: ¡Arrrgh! ¡No puedo ver!

  • Cosmo: Tengo una idea. Quizás si comes como adultos, tendrás mejor suerte pensando como un adulto.
  • Wanda: Buena idea, pudín.
  • Cosmo: Estoy lleno de ellas.
(Cosmo y Wanda se ríen mientras la escena cambia)

  • La primer hada de reasignación: Magia-Grama para Wanda y Cosmo.
  • Cosmo: ¡Ella es Wanda y Cosmo!
  • El primer hada de reasignación: Ahora que su hijo es grande y peludo, su próxima tarea es cruel y aterradora.

  • Wanda: ¿Quieres decir que estamos siendo reasignados?
  • Magia-Grama: ¡Ja, ja, ja! Quiero decir, sí, y todos lo sentimos mucho.
  • Cosmo: ¿Podemos tener un par de horas para despedirnos de Timmy?
  • El primer hada de reasignación: ¿Puedo tener cinco dólares? Dos horas.

  • Cosmo: ¡El minigolf es un gran juego para niños!
( Cosmo y Wanda se convirtieron en un tee y una pelota)
  • Timmy: ¡Ay! ¡Mi espalda!
  • Wanda: Déjame probar el Age-O-Meter. Niño ... adulto ... ¡Oh, no! ¡Te has vuelto aún más adulto!
  • Cosmo: ¡Tenemos que recurrir a la artillería pesada!
( corte a Timmy montando un paseo para niños afuera de una tienda)

  • Timmy: ¿Podemos apurarnos con esto? ¡Me estoy quedando sin cinco!

  • Timmy: (entregándole a Francis una navaja y crema de afeitar) ¡Aquí!
  • Francis: ¡Oye! ¡Afeitarse sería divertido!
( "Francis se fue con la crema de afeitar y la navaja de afeitar para tratar de afeitarse la espalda, solo para cortarse mientras gritaba de dolor. Timmy y sus padrinos se rieron de la desgracia de Francis")

  • Timmy: ¡Soy insignificante de nuevo, woohoo!
  • Cosmo y Wanda: Y podemos quedarnos con Timmy.
  • Wanda: ¡En tu cara!
  • La primera hada de reasignación: Bueno, alguien es asignado a esa pequeña malvada ... Pa ... Maldita sea.
( El primer hada de reasignación desapareció, convirtiéndose en el hada madrina del niño malo)
  • Mean Kid: Finalmente. ¿Se te salió la cabeza?
  • La primera hada de reasignación: No se supone que deba hacerlo.

  • Vicky: ESTOY SEGURO, quiero decir ... estás a salvo, lo que significa que ESTOY SEGURO !!!!

  • Policías: Eres un adulto espeluznante. Tenemos un lugar para gente como tú.
  • Timmy: ¿Casa?
( Timmy fue visto tras las rejas)